viernes, 8 de febrero de 2013

Esa forma de ahorrar que nunca se te hubiera ocurrido

Creo que todas las mujeres, desde que tenemos edad de ir a la peluquería, sabemos que ir a cortarse el pelo o peinarse a una Academia de Peluquería es la forma más simple de ahorrar en ese concepto. Pero leyendo la prensa, veo formas de ahorrar en las que jamás hubiera pensado. Hoy pongo dos:

(pincha en la imagen para verla a mayor tamaño)


¡Ojoooo que el tema del dentista no es moco de pavo! Y seguro que hay otras especialidades que también realicen prácticas atendiendo a pacientes a bajo precio. 
Y si alguno está pensando en la "garantía" que tiene ponerse en esas manos... son las mismas manos en las que te vas a poner dentro de dos años, y ahí tienen la supervisión de un experto.

Y la segunda noticia me ha sorprendido bastante. 


En casa no tenemos coche, así que los que sí tenéis tendréis que comprobar si es o no cierto. Que tampoco será mucha diferencia, pero lo mismo que vas buscando la gasolinera más barata, pues si también hay diferencia en el día, ahorro doble :-)
♥ ♥ ♥

2 comentarios :

  1. En alusión al articulo sobre los combustibles...
    Si es cierto que esa práctica se lleva a cabo y lo es más, que hasta el momento se hace con la aprobación tácita de nuestros gobernantes.
    Todo el mundo lo sabe; parece que se están poniendo los medios para que no ocurra, pero así llevamos no se cuánto tiempo. Y el caso es, que la diferencia si es importante, sobre todo dependiendo del punto de referencia que se tome...
    Por ejemplo: Yo mismo lleno como mímimo el tanque de combustible casi dos veces al mes y estoy hablando de unos 55 lit. más o menos, osea, 110 lit. La diferencia de Lunes por la tarde, a Viernes por la tarde, viene a ser de 2.5 centimos/ lit, ya sea gasoil, como es mi caso, o gasolina...
    Ahora sólo es hacer cuentas...2.5x110=275 cent. o mejor dicho 2.75 €. Eso por 12 meses supone 33 €... 33 Euritos que le pagaría yo solito a los gasolineros por una práctica del todo fraudulenta aunque dentro de un marco "legal" (Esto es España!!!)
    En mi caso, visto lo visto, procuro repostar los Lunes, claro está, aunque, no hay alguna que otra vez que no me cabe remedio...mmmm.
    En definitiva, ya mismo mejor será ir en bici y combatir de paso al colesterol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... pues gracias por corroborarlo. La verdad es que me parecía sorprendente, pero ¡la de cosas que pagaremos más caras de lo que deberíamos, sólo porque no nos enteramos!
      Me alegro que tú ya lo supieras, que 33 euros de aquí y otros pocos de allá... al final del año se notan :-)

      Eliminar

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.