sábado, 16 de noviembre de 2013

Las noticias en positivo de hoy (16nov)

Ya estamos de nuevo en el fin de semana y volvemos a vernos. ¿Habéis encontrado también vosotros alguna noticia en positivo en estos días? Yo os traigo hoy unas cuantas con final feliz.

Como por ejemplo la del bebé, cuya madre quedó hace tres meses en muerte cerebral, y al que han conseguido traer al mundo con éxito unos doctores en Hungría.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elmundo.es)
- - - - - -

O ese ciervo que, sorprendentemente, ha sobrevivido a una flecha en la cara.

http://www.ideal.es/granada/20131114/mas-actualidad/sociedad/encuentran-ciervo-flecha-cara-puede-comer-  correr-201311141209.html
(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)

Sé que viendo la foto parece propiamente retocada con photoshop, pero la noticia se había publicado días atrás la edición digital de CBS Nueva York
- - - - - -

Me ha gustado leer esta historia en la prensa de hoy. Ha sucedido en Granada y todo aquel que haya perdido una mascota sabe lo mal que se pasa (otro día os cuento cuando mi padre perdió a Coqui, nuestra caniche enana de la que os hablé en la entrada Tenemos un jerbo en el trastero)  

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - -

La siguiente noticia le parecerá positiva a todo ese montón de gente al que parece que le falta media vida teniendo que pasar una hora de vuelo sin su smartphone o su tablet... Sobre eso mejor no opino, o como decimos en Graná: Yo no digo ná, que luego tó se sabe.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en elpais.com)
- - - - - -

Y como estamos en noviembre, mes de visitar los cementerios, es buena noticia que en Granada, la Audiencia haya ratificado la sentencia a favor de las floristas del cementerio, que con la venta de flores podrán seguir prestando las escaleras gratis y no habrá que alquilarlas a Emucesa, la empresa concesionaria.

(pincha en la imagen para ir a la noticia en el ideal.es)
- - - - - -

Hoy os dejo una frase de Pearl S. Buck (1892-1973. Escritora estadounidense Premio Nobel de Literatura en 1938. Muchas de sus novelas ofrecen un amable retrato de China donde vivió la mayor parte de su vida).
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.

¡Feliz finde!
♥ ♥ ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Recuerda que no hace falta estar registrado. Elige nombre/URL y pon tu nombre, apodo o nick.
Suscríbete si quieres recibir un aviso en el correo de nuevas respuestas a tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.